domingo, 12 de junio de 2011

DIA 11 DE JUNIO CONSTITUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE PRADOLUENGO

Este sábado se ha constituido el Ayuntamiento de Pradoluengo. Había mucho público y os agradezco el interés y la asistencia.


 Os adjunto el texto del discurso que leí en el acto.

DISCURSO EN EL ACTO DE CONSTITUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE PRADOLUENGO

¡Buenos días, queridos amigos!
Agradezco vuestra presencia aquí, familiares, amigos y vecinos, ¡Gracias a todos!
Algunos no han podido estar hoy aquí y también quiero recordarles y agradecerles todas las muestras de cariño y las felicitaciones recibidas estos días.
Por supuesto, gracias a mi equipo de Concejales y al grupo con el que me presenté a las elecciones, que tanta ilusión y ganas de trabajar me están demostrando.
Quiero recordar a todos los alcaldes y concejales que me han precedido en el cargo, tratando de mejorar la vida en Pradoluengo.
Agradezco la confianza que me habéis dado para ser vuestra Alcaldesa y siento una gran responsabilidad por hacer las cosas bien, por tantos votos recibidos.
 Después de los agradecimientos, llega la hora de trabajar y cumplir las expectativas que habéis depositado en este equipo del Partido Popular.
Esta legislatura va a ser austera porque las circunstancias así lo requieren. Nuestra economía está muy debilitada y nos va a obligar a tomar decisiones difíciles.
Tenemos serios problemas pero los intentaremos superar con responsabilidad y trabajo.
Trabajaremos para todos los vecinos, manejando con sabiduría el dinero público, rindiendo cuentas y animando a los ciudadanos para que buscar nuevas oportunidades de trabajo y progreso.
El mayor patrimonio que tiene Pradoluengo son sus habitantes, hombres y mujeres trabajadores y con grandes valores, con muchas ganas de salir adelante.
Nuestro futuro depende de nosotros y de lo que seamos capaces de hacer por Pradoluengo.
Yo y mi equipo, llevamos tiempo pensando en hacer algo por esta tierra y sus gentes y por eso estamos aquí.
Por Pradoluengo vamos a trabajar, a ser honestos, responsables y valientes para satisfacer a todos.
Este día es el comienzo de una nueva época, llena de esperanza, a la que vamos a hacer frente con un gran equipo. Os pido para ello, la máxima colaboración. Incluso a la oposición del Partido Socialista, buscando puntos de encuentro y trabajando juntos.
Confío igualmente en poder trabajar con eficacia y en armonía con los técnicos y empleados municipales a los que les pido paciencia estos días hasta que nos organicemos y estoy segura que nos van a ayudar.
Por último, deciros que como Alcaldesa atenderé siempre a todos los vecinos que lo necesiten y que me pongo a vuestra disposición.
¡Gracias a todos y que Dios os bendiga ¡