domingo, 10 de julio de 2011

DÍA 10 DE JULIO VISITA DELEGADO JCYL Y CARRERA DE MONTAÑA

Hola estimados seguidores del blog.
Os informo de los dos actos más relevantes, sucedidos durante esta semana.
El pasado miércoles, 6 de julio, visito Pradoluengo el Delegado de la Junta de Castilla y León en Burgos, D. Jaime Mateu Istúriz, para informar sobre el dispositivo contra incendios forestales en la provincia de Burgos y visitar la base helitransportada radicada en nuestra Villa.
Os adjunto un enlace que incluye una información completa y detallada de la visita y una foto. Enlace visita Pradoluengo Jaime Mateu 




Este domingo y organizada por el Club de Montañeros de Pradoluengo, con el patrocinio de Géneros de Punto Gaviota, S. A. y la colaboración del Ayuntamiento, se ha celebrado la IX Carrera por Montaña "Ascensión al San Millán", valedera para el Campeonato de Castilla y León de Carrera de Montaña.
Esta edición se ha incrementado notablemente el número de corredores locales, lo que supone un orgullo para nuestra localidad por el notable esfuerzo que supone la participación en este tipo de pruebas y el incremento de la afición a este deporte.
Asimismo, resulta obligatorio agradecer a todas las personas y Asociaciones que colaboran y ayudan en la celebración de la prueba.
Os adjunto unas fotos de la salida y la entrega de premios.







Saludos cordiales,