domingo, 29 de enero de 2012

DÍA 29 DE ENERO FIESTAS DE SAN TIRSO EN GARGANCHÓN

Hola, seguidores del blog.
Un año más hemos celebrado la fiesta de San Tirso, Patrón de Garganchón, pedanía de Pradoluengo (la única que tenemos). Como suele ser habitual, con un paisaje nevado, el pasado sábado, asistí a la Misa en honor del Santo, en la que actuó el Coro Parroquial de Pradoluengo. Después tomamos un aperitivo, en el que no faltó, la típica morcilla asada.
Por la tarde, continuó la fiesta con un cuentacuentos, juegos de cartas, fuegos artificiales, chocolatada y música.






La Asociación de Malabares Con Ton y Son, está ya preparando el calendario de actividades para este año, destacando entre ellas, el VI Encuentro de Malabares, que está previsto para el mes de junio.



En la página de la Asociación de Montañeros La Demanda, ha subido Loren unos vídeos del esplendido concierto que nos ofrecieron el día de Reyes la Banda Municipal de Música y el Coro Parroquial San Roque. Os adjunto un enlace a la página:
Especial Navidad 2011-2012 A. M. La Demanda (hay que acceder en el banner que pone Especial Navidad)

El próximo martes, celebraremos el Pleno ordinario del Ayuntamiento, de los asuntos que se traten y de los principales acuerdos, os informaré en la siguiente entrada del blog.


Para finalizar, os adjunto una foto curiosa de Pradoluengo, tomada desde un avión que hacía la ruta Madrid-Edimburgo y que me ha remitido un conocido al correo del blog.




Saludos cordiales,