domingo, 15 de abril de 2012

DIA 15 DE ABRIL SEMANA SANTA EN PRADOLUENGO

Hola seguidores del blog.
Os incluyo unas fotos de la Semana Santa en Pradoluengo. Aunque el tiempo no ha sido muy bueno, ha permitido que se celebren la totalidad de los actos previstos, con una gran participación de gente y muy buen hacer de todas las cofradías, que una vez mas quiero agradecer.


Buen trabajo, el realizado por la Asociación de Amigos de Pradoluengo y las fotografias de  Daniel Acha. En la página web de AM La Demanda tenéis un magnífico reportaje sobre Semana Santa. Os adjunto un enlace Semana Santa AM La Demanda




Quiero agradecer a la Diputación de Burgos y a nuestros paisanos Eugenio BarberoIsrael Pascual la retransmisión de la Procesión de Viernes Santo en el Canal 8 de TV.


Felicitaciones al nuevo Prior de la Cofradía de la Veracruz Bibiano Díez.






Ademas os adjunto lo publicado en el periódico sobre el fallecimiento de D. Nicolás Febrel, nuestro querido y respetado farmacéutico, durante tantos años, que falleció el día de Jueves Santo y que echaremos mucho de menos por su dedicación y servicio a sus convecinos. 

Finalizada la Semana Santa, hemos vuelto a la actividad habitual.
El Ayuntamiento, junto con colaboradores de la Banda de Música, ha ampliado la sala de ensayos de la Academia que se ha quedando pequeña, por el aumento de la afición musical. 


Para finalizar una entrevista realizada a nuestro paisano Fidel Bravo.


HAZLO POR TU PUEBLO, EMPADRÓNATE
Saludos cordiales,