lunes, 5 de septiembre de 2011

DIA 5 DE SEPTIEMBRE. REINICIO EL BLOG, DESPUÉS DEL PERIODO VACACIONAL

Hola seguidores del blog.
Finalizadas mis breves vacaciones y nuestras Fiestas Patronales, reanudo la publicación de entradas en el blog.
En primer lugar y haciendo balance de las Fiestas, me siento muy satisfecha de como se han desarrollado las Fiestas y el resto de actividades realizadas durante el mes de agosto.
Nos ha acompañado el buen tiempo, no se han producido incidentes reseñables y la participación en las distintas actividades programadas ha sido grande por parte de los vecinos y visitantes. Quiero agradecer la generosidad y el trabajo que desarrollan Peñas, Asociaciones y personas a nivel particular. (Como ejemplo de colaboración os adjunto una foto en la que se ve como varios vecinos se ocupan del mantenimiento y limpieza de la Glorieta y sus jardines):


Hemos reducido el número de orquestas para las Fiestas, eliminando dos de las cuatro contratadas (una el día de San Roque y otra el  próximo sábado, 10 de septiembre) sustituyéndolas por un DJ con karaoke y un concierto de rock. Este cambio ha permitido reducir el gasto en unos 8.000 euros, sin mermar la diversión y con una buena aceptación.


Este próximo fin de semana, celebramos las Fiestas de Gracias, los días 9, 10 y 11 de septiembre con actividades para todos los públicos, destacando especialmente la celebración de la IV Edición de la Feria Indiana, durante todo el fin de semana y que este año se dedica especialmente a Argentina, país que acogió a un número importante de emigrantes pradoluenguinos, en las primeras décadas del siglo pasado. Os animo a todos a participar de esta fiesta que recuerda nuestro pasado indiano.

Saludos cordiales,