domingo, 27 de noviembre de 2011

DÍA 27 DE NOVIEMBRE. NOTICIAS VARIAS

Hola, seguidores del blog.
El pasado fin de semana se celebró la final del Torneo Nacional de Esgrima en el Polideportivo Municipal "Los Llanos". Hubo una importante participación y los deportistas y espectadores disfrutaron de unas jornadas de competición bien organizadas y muy disputadas. En el Diario de Burgos, del miércoles día 23, salió una amplia noticia en la sección de Deportes.
Os adjunto una foto.

Os incluyo a continuación una nota de prensa que detalla el trabajo que hemos iniciado para, poco a poco, ir recuperando las riberas del río Oropesa, en la denominada Ruta de los Batanes. 

Este sábado hemos celebrado la comida de hermandad que finaliza la Semana Cultural que organiza el Club de Jubilados y Pensionistas de Pradoluengo. Con alegría, hemos acabado cantando y escuchando poesías.
Os adjunto unas fotos.






Por la tarde, para celebrar, Santa Cecilia, patrona de los músicos, la Banda Municipal dio un concierto, con mucho éxito y asistencia en el Cinema Glorieta.
Os adjunto el programa del concierto.
Por último, os informo que este domingo he estado en Valladolid en la Feria de Turismo de Interior "INTUR", buscando ideas y fórmulas para mejorar la promoción turística de nuestra comarca.



Saludos cordiales,