sábado, 14 de mayo de 2011

DÍA 13 DE MAYO ACTO ELECTORAL

 Hola a todos los seguidores del blog.
(Perdonad, pero un problema técnico del servidor de blogs nos ha impedido actualizarlo, hasta ayer a la noche).

Estamos muy satisfechos por la acogida que tuvo nuestro acto electoral en Pradoluengo.
Comenzamos con un ligero retraso, pues veníamos de Cerezo y Fresno y una tormenta de granizo nos obligo a venir despacio.
Como estaba previsto intervinieron junto a mí, César Rico, Presidente del Partido Popular de Burgos y futuro Presidente de la Diputación Provincial y Cristina Ayala, Procuradora en las Cortes de Castilla y León, y candidata de nuevo a Procuradora. Voy también en la lista a las Cortes, aunque en el número 10. Os recuerdo que es muy importante conseguir un resultado mayoritario y amplio también en la Comunidad autónoma para que continúe el magnifico proyecto que dirige Juan Vicente Herrera.

Los miembros de la candidatura del PP para el Ayuntamiento de Pradoluengo queremos agradeceros vuestra asistencia y participación en el acto realizado. Vuestra presencia masiva supero nuestras previsiones más optimistas y sirvió para hacer ver a las personas que vinieron a acompañarnos de fuera de Pradoluengo que somos una candidatura que genera ilusión y confianza lo que nos hace estar más comprometidos con Pradoluengo y sus gentes.






Nos acompañaron además, algunos candidatos a los Ayuntamientos de pueblos vecinos de la comarca y otros cargos públicos. También a ellos, les agradecemos encarecidamente su asistencia. Pensamos que nuestro futuro será mejor si trabajamos unidos y coordinados todos los municipios de la zona.

Finalizamos la jornada, dando un paseo por Pradoluengo hasta el restaurante el Batán donde tuvimos un lunch muy agradable. 

Saludos cordiales.