lunes, 16 de mayo de 2011

VISITA TIENDA COMERCIO JUSTO, CLUB DE JUBILADOS Y BACIGALUPE HNOS.

Hola a todos.
Ayer a la mañana, visité la tienda de comercio justo que hacen las personas de Cáritas de Pradoluengo. Compré algún producto y quiero reconocer el trabajo que realizan durante todo el año. Gracias.



Por la noche hemos realizado una visita algunos miembros de la candidatura al Club de Jubilados y Pensionistas. Les hemos entregado propaganda, programas y artículos publicitarios del PP.




Esta mañana, lunes, he pasado por la empresa Bacigalupe Hnos, S.L. y he charlado y cambiado impresiones con los directivos y empleados. Hemos reflexionado sobre la situación económica actual y la necesidad de que existan emprendedores en Pradoluengo.
Siendo una empresa familiar y de fuera del sector textil, resulta actualmente la más importante de Pradoluengo por el número de empleados y en estos momentos está en un proceso de inversión en maquinaria para ampliar su capacidad productiva

Esta tarde asistiré a un acto electoral de la candidatura del PP de Burgos a las Cortes de Castilla y León en Aranda de Duero con Juan Vicente Herrera.

Saludos cordiales.