domingo, 15 de mayo de 2011

DIA 15 DE MAYO DÍA DE SAN ISIDRO

Hola, seguidores del blog.
Hoy, domingo hemos celebrado en Pradoluengo, San Isidro.
Después de la misa, he estado en el mercadillo que se instala todos los domingos en la calle de San Roque. En apoyo de nuestra candidatura ha venido uno de los coches de campaña del Partido Popular con Francisco y Edgar, a los que agradezco su trabajo y dedicación.
Hemos repartido propaganda de nuestra candidatura, de la de las Cortes de Castilla y León por Burgos y artículos promocionales (caramelos, bolis y encendedores). Ha habido bastante gente al coincidir con la salida de la misa mayor.





Para finalizar la mañana hemos tomado el vermú en algunos bares. En el bar La Pasada, sus propietarios, Santi y Conchi han celebrado San Isidro (son madrileños y es su patrón), de una manera especial con concursos de chotis y entregando un clavel a todas las chicas que hemos ido a su local. Llevaban el traje típico madrileño y estaban muy guapos.






Esta tarde, a última hora, tenemos previsto acercarnos al Club de Jubilados para presentar nuestra candidatura a nuestros mayores e informarles de las propuestas de nuestro programa para ellos. Mañana subiremos fotos de la visita y os comentaré como ha ido.

Saludos cordiales,