viernes, 13 de mayo de 2011

DÍA12 DE MAYO DÍA DE SANTO DOMINGO

Hola a todos,
Como consecuencia del terremoto en Lorca, se han suspendido todos los actos de la campaña electoral. Desde este blog, los candidatos del Partido Popular al Ayuntamiento de Pradoluengo nos unimos al dolor de los lorquinos por las personas fallecidas y por las pérdidas materiales sufridas y esperamos que con ayuda de todos, puedan recuperar lo más pronto posible, su vida normal.


Hoy, día de Santo Domingo, hemos ido en procesión hasta la ermita de San Bartolomé a buscar y traer a la iglesia parroquial a San Isidro y a bendecir los campos (con unas flores silvestres). El Prior de la Cofradía de la Veracruz, siguiendo la tradición, a la salida de la ermita, ha echado a recoger confites y nos ha invitado a pastas, rosquillas y moscatel. Al final ha habido música y baile.
Nos ha acompañado el tiempo y el acto ha sido emotivo, típico y alegre. Goyo, nuestro compañero de candidatura, que no había asistido a esta procesión desde hace muchos años, por haber vivido en Méjico, ha podido comprobar que se mantienen vivas nuestras tradiciones y ha disfrutado y se ha alegrado por ello.















Esta tarde las chicas de la candidatura han trabajado de lo lindo para colocar los carteles que anuncian el acto electoral que vamos a celebrar mañana, viernes, a las 8 y media de la tarde, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. A destacar, que nos acompañarán Cesar Rico, futuro Presidente de la Diputación Provincial y Cristina Ayala, Procuradora en las Cortes de Castilla y León.
¡Os animo a asistir al acto y a que animéis a vuestros familiares y conocidos a que vayan a acompañar a nuestra candidatura!