jueves, 19 de mayo de 2011

DÍAS 18 Y 19 DE MAYO REUNIÓN CON ASOCIACIONES

El miércoles pasado acabamos la jornada con una reunión con las Asociaciones de Pradoluengo para explicarlas en detalle nuestro programa relacionado con Ellas.
La reunión fue muy positiva por la asistencia y por la participación que se produjo después de exponer por nuestra parte, las distintas actuaciones que tenemos previstas.
Coincidimos todos en que el papel de las Asociaciones es muy importante para Pradoluengo y que desde el Ayuntamiento deben de buscarse fórmulas que permitan incrementar el apoyo que se les ofrece para las actividades que desarrollan a lo largo del año.






Finalizada la reunión estuvimos en los bares Pasarela y Carambola, continuando el cambio de impresiones y de propuestas con algunos miembros de APTC y de otras Asociaciones.


Al día siguiente, aproveche que era lectivo para visitar la guardería y el patio del Colegio San Roque. En la guardería saludé a sus responsables y repartí caramelos y chupa chups.

Al subir hacia la plaza no pude dejar de fotografiar la ventana de la casa de Salva. Estaba preciosa llena de plantas y flores silvestres que Salva recoge en sus paseos por el campo. Me encantan las charlas que mantengo en ocasiones con él y aprendo mucho cuando me cuenta historias de Pradoluengo.



Saludos cordiales,